KONETIC participa en la Jornada de Robótica 22 de la FREMM

Konetic participa el próxim 14 de octubre de 2022 en la Jornada Robótica y Digitalización’22 organizada por la FREMM y la Consejería de Economía de la CARM.

Nuestra participación constará de un stand informativo donde poder probar las soluciones del software industrial OnMain con módulos MES para producción, GMAO para mantenimiento de planta y SGA para almacén industrial.

Además, a las 12:30h nuestro CEO, Ángel García Abellán, presentará la charla Cómo digitalizar tu planta industrial y no fracasar en el intento, donde aportaremos nuestra experiencia con algunas claves de éxito con ejemplos reales de digitalización en industria alimentaria, y otros sectores.

Quién participa en la Jornada Robótica y Digitalización'22

La jornada es un punto de encuentro entre las principales empresas del sector de la robótica y la digitalización industrial en la Región de Murcia, y está orientada a  empresas industriales, trabajadores, desempleados, Administración y otras organizaciones interesadas en la digitalización y en la modernización de las plantas industriales de cualquier sector.

La Jornada consta de un programa de conferencias de 9 a 14h del viernes 14 de octubre de 2022, en la sede central de la FREMM en Murcia.

Además, la jornada contará con una zona de exposición con stands de las empresas participantes durante toda la jornada, que se extenderá en versión digital del 14 al 21 de octubre.

El proyecto “Conoce Robótica y digitalización”, elaborado por la Federación Regional de Empresarios del Metal, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para la financiación de actuaciones que fomenten la alfabetización digital, el e-aprendizaje y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia, persigue minimizar la brecha digital que hay entre las necesidades tecnológicas de la empresa y las competencias digitales de sus trabajadores presentes y potenciales.

Datos prácticos de la Jornada

Imágenes de la Jornada

Ir arriba